Filtros de Colores

Los Filtros de Color desempeñan varias funciones: los de tinte leve aseguran una visión más confortable en condiciones normales de luz; los más oscuros realzan los contrastes y protegen sobre todo contra el brillo excesivo e irritante y la peligrosa radiación UV. Existe una amplia gama de tintes elegantes, opcionalmente en colores homogéneos o degrade, para que pueda elegir entre ellos los anteojos de sol que desea. Los elegantes degrades presentan una combinación particularmente atractiva de diseño y función, pues son más oscuros allí donde los rayos de sol dan en el cristal, es decir, en la mitad superior. Independientemente del color del tinte, los anteojos de sol siempre le darán plena protección contra los rayos UV y el deslumbramiento, sin restricciones y en su receta individual.

Colores suaves

Los cristales de color suave filtran la luz entre 10 y 20%. Al igual que los cristales blancos (no coloreados), son aptos para uso cotidiano, pero ofrecen a la vez varios beneficios que dan mayor confort a la vista: atenúan la cruda luz artificial, aumentan los contrastes y le permiten también percibir con mayor claridad los pequeños detalles.

Según sean sus necesidades, estos cristales están disponibles en una gran variedad de matices; por ejemplo, un marrón cálido, un suave castaño rojizo, un atractivo gris, un elegante azul o un lila azulino. Naturalmente, se ajustan a su receta individual, para cristales monofocales, multifocales o progresivos.